meta4 esadeRRHH Press. ESADE implantará la solución de recursos humanos de Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), para agilizar sus procesos de administración de personal, con el fin de mejorar la gestión de nóminas de su plantilla y colaboradores.

Además, con esta implantación, la institución educativa pretende mejorar la interrelación de las personas con los procesos del área de nóminas, a través de un portal web de autoservicio.

Proyecto en dos fases

La implantación de la solución de Meta4 se ejecutará a lo largo del presente año, y se ha planificado en dos etapas, con el fin de que ESADE obtenga la máxima funcionalidad administrativa y estratégica de la aplicación.

La primera fase se centrará en la reducción de los costes de gestión administrativa y de salarios de los más de 500 empleados de la institución. Para ello, se optimizarán los procesos más operacionales para dotar al área de nóminas de una mayor eficiencia y agilidad. En el segundo ciclo se integrará el Autoservicio del Empleado.

Autoservicio del Empleado

ESADE ha decidido trabajar con esta herramienta avanzada de administración de personal para mejorar la operativa interna y reducir los costes administrativos y los tiempos de gestión. El Autoservicio del Empleado es una aplicación que permitirá a las personas obtener información en tiempo real de sus nóminas e interactuar directamente con el área de administración solicitando, por ejemplo, vacaciones, bajas o traslados.

El Autoservicio del Empleado, una vez implementado, permitirá al área de nóminas aumentar su eficiencia y reducir los costes de gestión al simplificar y automatizar los procesos administrativos. Con él, podrán publicar las convocatorias y avisos, calendarios de eventos, últimas notificaciones así como personalizar la información dependiendo del perfil del usuario o del grupo. De este modo, el área de nóminas podrá dedicar parte de su esfuerzo a procesos de mayor valor.

“La solución de Meta4 para la gestión de nóminas pretende facilitarnos una mayor eficacia y coordinación en la administración de personal. Nuestro siguiente paso será la integración del Autoservicio del Empleado, que, una vez implementado, nos permitirá, dar un mejor servicio a nuestro cliente interno y, sobretodo, liberar al área de nóminas de parte de la carga administrativa actual para desarrollar proyectos de mayor valor para ESADE” afirma Ana Solá, Directora del Servicio de RRHH PAS de ESADE.

“Trabajar con ESADE reafirma nuestro liderazgo en la gestión de RRHH. en Cataluña, garantizando a nuestros clientes el aprovechamiento de sus activos intelectuales para ser más competitivos. Con nuestra solución, ESADE mejorará sus procesos de administración de personal e incrementará la eficiencia en su área de nóminas”, señala Julio Agedrano, Director de Meta4 Cataluña.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.