serescoRRHH Press. La compañía Servicios Generales a la Comunicación Visual y Audiovisual (Sanca) ha firmado un contrato de outsourcing con Seresco mediante el cual ésta asumirá la gestión de las nóminas de los trabajadores de aquella.

Con la puesta en marcha del proyecto de externalización de la gestión de su nómina con Seresco, Sanca, empresa de servicios generales a la comunicación visual y audiovisual fundada en 1970, perseguía dos objetivos: El primero, unificar los criterios de aplicación de los distintos convenios laborales que conviven dentro de su organización, y el segundo, realizar una gestión más sencilla y eficaz ante los organismos oficiales (TGSS, INEM) con los que la empresa tiene relación diariamente.

A estos dos puntos se añadía la necesidad de conseguir eliminar las tareas rutinarias que se realizan en el departamento de Recursos Humanos, para dedicarse a otras funciones que aporten un mayor valor añadido a la organización.

Una vez externalizado todo el proceso de gestion de las nóminas, Sanca ha conseguido una mejora sustancial y una atención personalizada y profesional en la resolución de dudas relativas a la administración de personal.

En palabras de Carlos Arroyo, Director General de Sanca, “con nuestra apuesta por el outsourcing de la mano de Seresco hemos avanzado en todo lo relacionado con la administración de nuestra plantilla, mejorando y agilizando todos los aspectos relacionados con la gestión de personal”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.