Imagen de la noticia

Redacción. ADP, proveedor global de soluciones de gestión del capital humano, ha presentado Flex, una nueva plataforma de retribución flexible, 100 % web y totalmente personalizable.

Flex permite a los empleados acceder a todos los productos/servicios que se hayan activado en la plataforma, seleccionar los que desean percibir, elegir la periodicidad y el proveedor, realizar simulaciones para comprobar las ventajas económicas y fiscales de su selección y generar toda la documentación contractual necesaria.

Uno de los principales problemas de las soluciones de retribución flexible es la integración con los sistemas de nómina. ADP Flex facilita una integración totalmente transparente para el usuario, ya que no hace falta introducir las altas y bajas de nuevos empleados.

Automáticamente y de forma diaria, los empleados dados de alta y de baja en el sistema son registrados también en el sistema de retribución flexible. Además, mensualmente el fichero de descuentos de nómina también se carga automáticamente en las aplicaciones de nóminas de ADP, evitando cualquier tipo de error y ahorrando una gran cantidad de tiempo al responsable de nóminas.

SPEC