Imagen de la noticia

Redacción. Verisure, proveedor líder de Europa en sistemas de seguridad, ha elegido a Workday Human Capital Management (HCM) para transformar y estandarizar sus procesos de Recursos Humanos a nivel mundial.

La compañía está implementando Workday para proporcionar información en base a datos fiables, en tiempo real, lo que facilitará la planificación, captación y análisis de sus 16.000 empleados en Europa y América Latina.

Con la implantación de Workday, Verisure pretende conseguir una mayor visibilidad y conocimiento de los empleados, para mejorar la toma de decisiones de los directivos, estandarizar las operaciones y los procesos de RRHH, medir mejor el rendimiento, reconocer al mejor talento, alinear las habilidades de los empleados con roles y utililzar indicadores de rendimiento, como la carencia de capacidades y de habilidades en distintas áreas, para una planificación más eficiente del personal.

“Necesitábamos un único sistema de datos orientado a RRHH que reforzara el continuo crecimiento de la empresa”, destaca José Antonio Gil, Group HR Strategy director de Verisure.

“Workday es perfecto, ya que proporciona la mejor experiencia de usuario, movilidad y una potente analítica para nuestros empelados, sin importar dónde se encuentren a nivel mundial. En un entorno tan dinámico y cambiante, tomar las mejores decisiones es crucial si queremos seguir creciendo en el mercado”, añade Gil.

"La toma de decisiones, precisa y oportuna, es fundamental para apoyar el continuo crecimiento de Verisure”, asegura Andrés García Arroyo, country manager Iberia de Workday.

“Con Workday HCM, Verisure apoyará las operaciones de RRHH, utilizando una única fuente de datos para toda la organización, en todo el mundo”, concluye García Arroyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.