Imagen de la noticia

Redacción. Ricoh España, compañía tecnológica líder en la transformación de los lugares de trabajo, ha inaugurado días atrás sus primeros Customer Experience Centres (CEC) en Madrid y Barcelona.

Se trata de los primeros Centros de Experiencia de Clientes de Ricoh en España, ubicados en Avda. Córdoba 21 (Madrid) y en Carrer Primer de Maig 52 (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona), que ofrecen demostraciones con diferentes tecnologías y diversos soportes a sus clientes.

Ambos centros suman cerca de 800 m2 de superficie, y tienen el objetivo de poner a prueba la tecnología de Ricoh, explorar lo que más conviene al negocio de sus clientes y facilitar la innovación y la transferencia de conocimiento en los campos de tecnología de impresión de producción y fabricación eficiente, de la mano de expertos de Ricoh especializados en esta área y dispuestos a demostrar, explorar y probar la combinación de soluciones óptima para los clientes de Ricoh.

Con la apertura de estos dos centros en España, la compañía se une a la red europea de los Costumer Experience Centres de Ricoh, siendo el centro de Telford (Reino Unido) el primero que se inauguró en 2014.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.