Imagen de la noticia

Redacción. La Dirección General de la Guardia Civil ha adquirido 249 unidades del SEAT León con carrocería familiar ST para su parque de vehículos uniformados y camuflados.

Las 249 unidades del León ST entregadas cuentan con el amplio equipamiento del que dispone el acabado FR y, además, con kits específicos para vehículos patrulleros y camuflados, entre los que destacan un equipo de antenas de comunicación, sistemas de señalización acústicos y luminosos y toda la equipación necesaria para las autoridades de la Guardia Civil.

Se trata de la versión 2.0 TDI CR con una potencia de 150 CV, caja de cambios automática DSG y acabado FR. Este modelo cuenta con la etiqueta medioambiental C.

Arantxa Esteban, directora de Ventas Especiales y Vehículos de Ocasión de SEAT España, ha declarado que “el SEAT León ST nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de las fuerzas del Estado, que apoyan al producto nacional tal y como lo hicieron durante años con modelos como el SEAT 124, 131, 132 y Exeo, entre otros”.

El posicionamiento del León en cuerpos policiales y de seguridad del Estado está cada vez más consolidado tras la adquisición en julio de 2018, de una importante flota de 300 SEAT León ST X-Perience 2.0 TDI CR de 150 CV y cambio automático DSG de siete velocidades, destinados al parque de vehículos de la Ertzaintza, adquiridos por el Gobierno Vasco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.