Imagen de la noticia

Redacción. La Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa TICCámaras, ha puesto en marcha este mes una campaña nacional para concienciar a las pymes sobre la necesidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital.

La campaña se inscribe en el marco de la Estrategia España Empresa Digital, impulsada desde la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España.

Con el título ‘La digitalización como palanca de competitividad de la pyme’, se están celebrando jornadas en diferentes cámaras de comercio territoriales en las que, además de presentarse el informe elaborado por la Cámara de España, diferentes empresas, como Telefónica y Mapfre, comparten las claves del proceso de transformación digital y analizarán la incidencia de las TIC sobre la mejora de la competitividad y productividad de las pymes.

En las jornadas intervienen también pymes beneficiarias del programa TICCámaras que explicarán cómo las cámaras de comercio les han apoyado en la incorporación de las TIC en su negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.