Microsoft-Wunderman-Thompson

Redacción. Wunderman Thompson (grupo WPP), agencia de publicidad nacida de la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson, ha confiado en Microsoft 365 para mantener un enfoque de compañía orientado a las personas, sus ideas y al fomento de la creatividad.

Antes de la fusión, tanto Wunderman como J. Walter Thompson tenían su propio despliegue en las aplicaciones de productividad empresarial de Microsoft. Esta situación cambió tras la fundación de Wunderman Thompson, momento en el que la nueva agencia publicitaria decidió unificar su plataforma Microsoft 365 para que todos los empleados pudiesen aprovechar al máximo el conjunto completo de capacidades.

Con la suite de Microsoft 365, integrada por Microsoft Teams, Power BI, One Drive y Office 365 Pro Plus, la compañía está creando un lugar de trabajo moderno que servirá de modelo para la transformación digital de todo WPP.

Con las soluciones de colaboración y comunicación de Microsoft 365, Wunderman Thompson busca conectar a sus aproximadamente 25.000 empleados dispersos por 200 localidades de todo el mundo.

El objetivo es lograr una organización unificada que dé a conocer su red global para que sus empleados interactúen de un modo más ágil y consigan la información que necesiten para desarrollar mejor sus ideas, logrando un nivel cohesivo de trabajo en equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.