Imagen de la noticia

Redacción. Atos, multinacional especialista en transformación digital, ha dado a conocer su nueva oferta con Google Cloud para Workplace as a Service (WaaS), como parte de sus soluciones de Digital Workplace, para proporcionar a las empresas una forma de mejorar la experiencia laboral de los empleados y conseguir un aumento de la productividad.

Como parte de su alianza con Google Cloud, Atos ofrece un paquete triple, integrado, único y seguro que incluye el suministro y soporte de chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración.

G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes (Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts...) diseñadas con colaboración en tiempo real e inteligencia artificial para unir a las personas y que trabajen de manera más inteligente y segura.

Circuit, la solución en cloud de colaboración y comunicaciones unificadas de Atos, proporciona capacidades de colaboración en equipo potentes y fáciles de usar, y se puede usar en combinación con plataformas de comunicación y aplicaciones comerciales existentes, como G Suite.

El uso conjunto de G Suite y chromebooks facilitan una experiencia de usuario mejorada, que es consistente en todos los dispositivos y aplicaciones, permitiendo que los trabajadores sean más productivos y estén más comprometidos.

Al mismo tiempo, la seguridad y el cumplimiento están integrados y reforzados con un marco de seguridad de zero trust, que requiere una estricta verificación de ID para cada persona y dispositivo que intente acceder a los recursos, para evitar violaciones de datos.

La oferta está disponible en un modelo basado en suscripción, entregado por Atos, con autoservicio, automatización y agentes virtuales integrados, para que las empresas puedan optimizar los costes y al mismo tiempo transformar la forma en que las personas colaboran, aumentando así la productividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.