Imagen de la noticia

Redacción. Ilunion Hotels, cadena hotelera de Ilunion, marca de las empresas del Grupo Social ONCE, ha implantado el sistema de gestión OPERA Property Management System (PMS) de Oracle en sus 26 establecimientos, con el que prestará un servicio más personalizado y especializado a los clientes.

Además de mejorar considerablemente la atención y el servicio a los clientes, este sistema integral de gestión permitirá aumentar la competitividad y la eficiencia en la gestión diaria de todas las áreas organizativas dentro de la compañía.

La implantación de OPERA PMS, que forma parte de un proceso integral de transformación digital dentro de la compañía, solo ha necesitado de seis meses, un tiempo récord para este tiempo de implementaciones.

Diseñado para cubrir las necesidades de cualquier negocio hotelero, OPERA PMS incluye funcionalidades para cubrir las necesidades de todos los miembros de la organización en los diferentes procesos y los diferentes módulos de gestión que ofrece están integrados entre sí.

OPERA PMS es el sistema de gestión más utilizado por las cadenas hoteles. Actualmente, está presente en más de 120 países, donde se gestionan más de 3,3 millones de habitaciones en 35.000 establecimientos hoteleros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.