Imagen de la noticia

Redacción. Bureau Veritas, multinacional de inspección, certificación y pruebas de laboratorio, ha estado implementado servicios de inspección y supervisión remota e inspección de realidad aumentada en varios proyectos y unidades de negocios en todo el mundo con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de su personal y de sus clientes.

Durante esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Bureau Veritas está aprovechando su experiencia digital para continuar asistiendo a los clientes en tiempo real, adhiriéndose al mismo tiempo a las mejores prácticas de distanciamiento social.

Las soluciones de inspección remota son alternativas efectivas cuando existe un acceso físico limitado o nulo al sitio, cuando los técnicos especialistas no están disponibles de inmediato o si los emplazamientos se ven afectados por prohibiciones o restricciones de movilidad.

Así, la compañía ofrece diferentes tipos de inspección remota organizadas en diferentes periodos de tiempo.

Por ejemplo, los clientes o proveedores de una fábrica pueden comunicarse y transmitir sus actividades a través de Internet, teléfono móvil u otras herramientas al equipo de inspección de Bureau Veritas ubicado fuera de la fábrica. Los resultados se analizan de forma remota y se comunican digitalmente al cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.