Imagen de la noticia

Redacción. Sacyr, multinacional española de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, ha lanzado la app Sacyr Contigo, un nuevo canal de comunicación directa con los 30.000 empleados que conforman la plantilla de su filial Sacyr Servicios.

Esta filial desarrolla un amplio catálogo de servicios que van desde los urbanos y medioambientales, hasta los relacionados con agua, facilities, conservación de infraestructuras y restauración.

Con esta aplicación, los trabajadores de Sacyr Servicios podrán recibir la nómina de manera ágil y sencilla, descargar el certificado de retenciones de IRPF para realizar la declaración de la renta, realizar formación online y tener acceso a las noticias de Sacyr.

También podrán acceder a información sobre ofertas de empleo, acciones de voluntariado corporativo y actividades deportivas, entre otras ventajas .

El acceso a la aplicación se realiza de forma personalizada, con clave, para garantizar la confidencialidad de la información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.