Imagen de la noticia

Redacción. Fujitsu RunMyProcess, compañía del grupo Fujitsu, ha lanzado de RunMyBuilding, una plataforma de integración y gestión de edificios inteligentes para todos los servicios físicos y digitales en un edificio o campus, con la capacidad adicional de integrarse en el entorno digital más amplio de Smart City.

La compañía tecnológica explica que las ciudades y edificios inteligentes requieren un conjunto cada vez mayor de servicios, muchos de los cuales son combinaciones de los físicos con las capacidades online. Al mismo tiempo, los responsables de las ciudades y edificios buscan, cada vez más, soluciones que ayuden a gestionar todos estos servicios de una manera conveniente, coherente y rentable.

RunMyBuilding es un portal para administradores de instalaciones que ofrece un menú seleccionable y configurable individualmente para la gestión de edificios. Permite a estos y también a los usuarios ver, reservar y gestionar los servicios de los edificios y sus instalaciones través del portal.

También aporta una funcionalidad adicional para inquilinos que está disponible a través de la interfaz de dispositivos móviles de RunMyApp, que se puede descargar a través de las tiendas de iOS y Android.

RunMyBuilding es la base de integración para flujos de trabajo de valor añadido, combinando dos o más servicios digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.