Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo FCC ha puesto en marcha FCC360, una nueva aplicación móvil con la que busca facilitar la vida de los equipos que trabajan en la compañía.

FCC360 permite desplegar de manera eficiente y a un coste reducido muchos procesos de gestión ordinaria y mantener informada y conectada a la comunidad de empleados del grupo.

Por ejemplo, los empleados de FCC podrán, por ejemplo, descargar con un solo clic su nómina y su certificado de IRPF, así como efectuar consultas sobre solicitud y gestión de vacaciones o reserva de salas, entre otras posibilidades.

Además, la app permitirá a los trabajadores de FCC estar al día de la actualidad de la compañía, de las campañas de comunicación interna, de concursos para empleados y de diversas actividades deportivas y saludables impulsadas por la organización.

Por otra parte, con FCC360 la compañía pone al servicio del nuevo modelo de trabajad@r digital un conocimiento más profundo del ADN del Grupo FCC -misión y valores- y el acceso a Campus, la universidad virtual de la compañía.

Gracias a FCC360 la compañía llega por primera vez de forma online a todos los trabajadores, por lo que este canal le permitirá reforzar la comunicación interna con ellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.