Imagen de la noticia

Redacción. Ironhack, escuela de tecnología y diseño digital, y Landing.Jobs, marketplace de empleo tecnológico, han alcanzado un acuerdo para proporcionar 300.000 euros en becasa profesionales que quieran a hacer la transición a las carreras tecnológicas más demandadas en la actualidad, sin coste alguno para ellos.

Las becas cubrirán el coste parcial o total de los bootcamps de Ironhack en Madrid, Barcelona, Lisboa, así como los programas de Ironhack Remoto, modalidad de formación a distancia de la escuela.

“Tanto en Ironhack como en Landing.Jobs vemos la situación como una gran oportunidad para que la gente reconsidere y reoriente su carrera. Estamos convencidos de que el ecosistema tecnológico proporcionará mejores oportunidades de empleo en el futuro y queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar en estos momentos tan difíciles”, señala Álvaro Rojas, head of Remote de Ironhack.

“Por ello, creemos que facilitar el acceso a la formación tecnológica a través de estas becas es la mejor manera de acercarnos a este propósito, aportar nuevas oportunidades de crecimiento económico y crear un impacto tangible en la sociedad”, concluye Rojas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.