Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, cofundadores de Payflow

Redacción. La startup Payflow ha levantado 1,6 millones de euros en una ronda de financiación en la que han participado inversores como Rocket Internet, Lanai Partners, Itnig, Abac Nest, Michael Benabou y Clement Benoit, entre otros.

Payflow permite a los empleados, a través de una app, cobrar cuando quieran, al instante, la fracción de su salario que ya hayan trabajado, sin necesidad de que sus compañías dispongan de flujos de caja a mediados de mes y manteniendo una absoluta sencillez en los procesos de liquidación de nómina.

La solución se sincroniza limpiamente con el sistema de gestión de RRHH de las empresas, de tal forma que implementar Payflow no crea ninguna carga administrativa, ni siquiera en organizaciones de miles de empleados.

Más de 30 compañías confían en la aplicación de Payflow, con tan solo tres meses de actividad. Con la inversión obtenida en esta ronda de financiación, la fintech pretende ampliar su equipo y mejorar el producto.

Benoît Menardo, cofundador de Payflow, ha señalado que "levantar capital durante la crisis del covid-19 ha sido una operación desafiante. Estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros inversores. Este 2020 nos centraremos en establecernos en España y, gracias a la presente ronda de inversión, iniciaremos nuestra expansión internacional en 2021".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.