Teams Advanced Communications

Redacción. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Teams Advanced Communications, un nuevo servicio adicional que amplía las capacidades de Teams para facilitar a las organizaciones la administración, personalización y profesionalización de sus eventos online.

Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de celebrar reuniones de Teams con hasta 20.000 participantes, permitiendo a las empresas alcanzar audiencias más grandes.

Además, al desarrollar esta capacidad, la compañía se ha centrado en mantener una experiencia de reunión adecuada, garantizando que, incluso cuando la reunión crece en número de participantes, siga siendo fácil de gestionar y escuchar a los interlocutores.

Así mismo, Teams Advanced Communications incorpora un control administrativo ampliado con nuevas capacidades para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional.

Los administradores también contarán con nuevas opciones a la hora de gestionar las políticas de grabación de los eventos a través de la integración con soluciones de partners certificadas para Teams, facilitando así el cumplimiento normativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.