Tickelia

Redacción. Tickelia, la revolución para la gestión y pago de notas de gastos y viajes de empresa, ha presentado la Visa inteligente de Tickelia, la tarjeta que permiten simplificar aún más el proceso de gestión de gastos gracias a la integración automática del pago con el gasto.

Estas tarjetas están vinculadas a una cuenta EDE (Entidad de Dinero Electrónico) homologada por el Banco de España, para gestionar, en un único entorno, el pago y la gestión de las notas de gastos y viajes de empresa.

Con estas tarjetas, los empleados de la empresa podrán pagar, con total autonomía, gastos corporativos como billetes de avión o comidas, entre otros. Estas tarjetas son el instrumento financiero creado para la comodidad del viajero, de su empresa y del departamento de Finanzas.

Para lograr eficiencia en los procesos internos de una empresa es esencial el control y la gestión de los gastos corporativos. Por ello, disponer de medios de pago inteligentes, como la Visa Tickelia, ofrece seguridad en la administración y eficiencia en sus gastos a las empresas.

Estas tarjetas permiten mejorar el control de los gastos de las organizaciones configurando restricciones, simplificando el reporte del gasto y eliminando la preocupación de seguimiento y conciliación de las tarjetas corporativas.

Con la Visa Tickelia la compañía tiene un exhaustivo control y cumplimiento de su política de gastos mediante la configuración de múltiples restricciones y con conciliación automática:

  • Limite mensual y diario.
  • Límite de uso por día y franja horaria.
  • Límite de uso en compras online o internacionales.
  • Restricción por tipo de gasto.
  • Función Smart AutoBlock. Bloqueo inteligente en caso de uso y no justificar los gastos.

El funcionamiento de la Visa Tickelia es muy sencillo. El empleado debe realizar un pago en cualquier establecimiento que admita tarjetas Visa; una vez confirmado el pago, recibe una notificación push de Tickelia para que realice una fotografía del tique del gasto vinculado al movimiento de la tarjeta. Una vez obtenida la imagen, Tickelia finaliza el proceso y el usuario no tiene que teclear manualmente la información del tique.

Tickelia trabaja con tecnología OCR+ICR, que permite capturar hasta 18 campos del gasto con la mayor fiabilidad del mercado, independientemente del idioma y país.

Con estas tarjetas, la empresa y el departamento financiero eliminan el seguimiento de la conciliación de las tarjetas, se deshacen de la gestión de anticipos y de la gestión de caja y eliminan los ajustes de cambios bancarios en transacciones en el extranjero.

De cara al viajero, gracias a estas tarjetas no tiene que adelantar dinero, cuenta con notificaciones y recordatorios para la justificación del pago, control del saldo configurado y función de bloqueo de la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.