Redacción. BizAway, compañía especializada en tecnología para la gestión de viajes corporativos, ha anunciado la integración de Riskline dentro de Travel Risk Management (TRM), su módulo de gestión de riesgos.
Esta integración facilita, en caso de producirse una alerta, saber dónde se encuentran los usuarios para posibilitar la gestión de riesgos de forma inmediata.
Con la incorporación de Riskline a Travel Risk Management, todas las partes implicadas en los desplazamientos -viajero, travel manager, supervisor...- recibirán a partir de ahora cualquier tipo de alerta en tiempo real, sea cual sea su naturaleza -pandemia, atentado, crisis políticas, etc.-.
Un mapa dinámico permitirá el seguimiento continuo de la posición de cada viajero en tiempo real según el itinerario previsto, sin ningún tipo de seguimiento activo por GPS, garantizando siempre la privacidad de los usuarios.
El módulo actualizado de TRM permitirá a los gestores de viajes filtrar su búsqueda por reserva, viajero, destino o periodo. Además, las alertas inteligentes en tiempo real a través de la app de BizAway irán informando de cualquier riesgo que pueda afectar a determinado viajero con el fin de permitir actuar a tiempo ante una emergencia: desvío de ruta, rescate, repatriación, etc.
En relación con el covid-19, la plataforma incorporará información detallada de cada destino incluyendo el nivel de riesgo de cada lugar, las recomendaciones sanitarias, cuarentenas exigidas, etc.