Más de 2.500 personas se informan sobre empleo público en la Región de Murcia a través de Telegram

Redacción. Más de 2.500 personas se han suscrito al servicio gratuito de notificaciones vía Telegram que informa de todas las novedades sobre convocatorias de empleo público de la Región de Murcia.

Este servicio de mensajería instantánea fue puesto en marcha por la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital del Gobierno de la Región de Murcia en enero de 2020 con el objetivo de facilitar al ciudadano la obtención de información de interés sobre oposiciones en la Administración regional.

En concreto, por Telegram se remiten a los suscriptores las diferentes publicaciones sobre procesos de selección de la Administración regional recogidas en la web de empleo público de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, así como sobre las convocatorias -bolsas de trabajo- para la constitución de listas de espera que den cobertura temporal a puestos de trabajo.

La mencionada Consejería también cuenta con perfiles para esta difusión en las redes sociales Twitter, con 1.087 seguidores, y Facebook, con 5.960 seguidores. De esta manera, las diferentes redes sociales y aplicaciones de información de las novedades sobre oposiciones en la comunidad autónoma llegan a casi 10.000 usuarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.