La Comunidad de Madrid supera las 21.000 descargas de sus apps informativas sobre formación profesional y universitaria

Redacción. La Comunidad de Madrid ha superado las 21.000 descargas de sus aplicaciones informativas sobre formación universitaria, formación profesional y enseñanzas artísticas y de idiomas.

Se trata de las apps, para dispositivos móviles y tabletas, FPmad, EREmad y UNImad, y permiten a los futuros alumnos obtener información sobre los estudios que desean realizar.

UNImad, que supera las 10.000 descargas, permite explorar toda la oferta de titulaciones oficiales de grado y máster que se imparten en las universidades y centros de enseñanzas artísticas superiores de la Comunidad de Madrid.

Ofrece la descripción de la enseñanza, las salidas profesionales, notas de acceso, el idioma utilizado y centros que imparten cada titulación, entre otra información.

FPmad, dirigida a los futuros alumnos de formación profesional, permite conocer todas las titulaciones de estas enseñanzas clasificadas por familias profesionales, nivel y régimen.

Facilita, así mismo, identificar en qué centro se imparte cada tipo de enseñanza, los requisitos de acceso y las convalidaciones de créditos ECTS entre los títulos de Técnico Superior y las universidades madrileñas.

Por último, la app EREmad detalla toda la información sobre las enseñanzas de régimen especial, los centros en donde se imparten y el sistema de acceso.

Con ella se pueden conocer los idiomas y niveles ofertados por las escuelas oficiales de idiomas, las familias de artes plásticas y diseño y las especialidades de música y danza que se pueden cursar, así como qué hacer al finalizar estos estudios.

FPmad y EREmad han superado 11.000 descargas en las tiendas de aplicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.