BizAway integra con Renfe sus servicios de reserva y posventa

Redacción. BizAway, multiplataforma tecnológica para la gestión de los viajes de negocios, ha completado la integración directa con Renfe de todos los servicios de reserva y posventa de la principal empresa española de gestión del transporte ferroviario.

Gracias a esta nueva integración, BizAway consigue que la experiencia de compra sea más fluida e instantánea a la hora de reservar y gestionar los viajes de negocios en tren.

"Hasta ahora, las reservas de los billetes de Renfe en nuestra plataforma o app estaban sujetas a un desfase de unos minutos, de 1 a 4, ya que una vez realizada la solicitud de compra, la emisión del billete era asíncrona", dice Flavio del Bianco, cofundador y CTO de BizAway.

"Ahora, con la integración directa con Renfe, se elimina esta asincronía de la reserva y la experiencia en las fases de compra y postventa se realiza en tiempo real. Esto significa que tanto las reservas como los posibles cambios o cancelaciones de trenes pueden ser gestionados directamente por el usuario a través de la plataforma o app BizAway", añade Del Bianco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.