Iberdrola, primera empresa española en celebrar su junta general de accionistas en el metaverso

Redacción. Iberdrola es la primera compañía española en facilitar el seguimiento a través del metaverso de su junta general de accionistas, que se celebra hoy viernes, 17 de junio.

Los accionistas podrán asistir de forma inmersiva -con gafas de realidad virtual- o desde cualquier ordenador o teléfono móvil.

Los asistentes podrán seguir la retransmisión de la junta general, acceder, moverse e interactuar con su avatar personalizado junto al resto de participantes dentro de un espacio propio de la compañía en este nuevo entorno virtual, así como visualizar vídeos sobre la compañía y su actividad.

Gracias a la implementación del metaverso en esta junta, el accionista se sumerge en un entorno que elimina las barreras entre lo real y lo virtual.

El inversor podrá pasear por el mundo virtual de Iberdrola y documentarse sobre los proyectos más innovadores de la compañía y de la situación de la transición energética en la actualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.