El Ivace facilita a las empresas valencianas una herramienta gratuita para la selección de mercados

Redacción. El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) ha puesto a disposición de las empresas valencianas interesadas en operar fuera de España una herramienta gratuita de autodiagnóstico para la selección de mercados internacionales.

Con esta herramienta, denominada findyourmarket, las empresas deben rellenar un sencillo formulario a través del cual accederán de forma rápida y visual a diez mercados prioritarios para la compañía, basados en indicadores objetivos y con datos totalmente actualizados.

Una vez obtenido este informe, la empresa puede solicitar los servicios personalizados del Ivace para obtener asesoramiento sobre cómo abordar los diferentes mercados de oportunidad.

Para ello, el Ivace cuenta con una red de delegaciones en el exterior desde la que facilita a las empresas el contacto con potenciales empresas importadoras o distribuidoras, además de otras actuaciones para introducir sus productos en cada uno de los mercados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.