Cabify lanza un servicio que permite a las empresas comprar saldo para viajes personales de sus empleados

Redacción. La plataforma española de multimovilidad Cabify ha lanzado Cabify como beneficio, un nuevo servicio para empresas que permite a estas ofrecer a sus empleados un saldo en Cabify para sus viajes personales, fomentando así la movilidad sostenible y ofreciendo un beneficio extra para la atracción y fidelización de talento.

Gracias a este nuevo beneficio, los empleados podrán utilizar las categorías de transporte con conductor -Cabify, Taxi o Cuanto Antes-, así como alternativas de micromovilidad como las motos de alquiler por minutos.

Esta iniciativa se suma a otros lanzamientos de Cabify para Empresas en materia de movilidad sostenible, como Cabify por Horas, que pone a disposición del usuario corporativo la opción de paradas ilimitadas, evitar tener que esperar o hacer varias reservas, conociendo siempre de antemano cuánto le va a costar, o Cabify para eventos, con el objetivo de satisfacer las necesidades que puedan plantearse en eventos por parte de empresas y organizaciones.

Carlos Pérez, director de Cabify para Empresas, señala que “desde Cabify, siempre buscamos ir de la mano de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que se adapten a sus necesidades. Ahora ofrecemos a las empresas la posibilidad de aumentar su paquete de atracción de talento y fidelización del empleado con Cabify como beneficio, lo que supone un paso más allá en la relación entre empresa y empleado”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.