Workday impulsa con inteligencia artificial la implementación de su software HCM

Redacción. Workday, proveedor de aplicaciones cloud empresariales para la gestión financiera y de Recursos Humanos, y su partner BNB han ampliado su colaboración con el lanzamiento de BNB Ignite, un servicio conjunto diseñado para implantar Workday Human Capital Management (HCM) en medianas empresas en tan solo cuatro semanas.

BNB Ignite se dirige al creciente y emergente mercado de las medianas empresas, permitiendo a los clientes implementar Workday HCM mediante un proceso más ágil, a la vez que proporciona soporte durante y después de la implementación.

El enfoque de inteligencia artificial (IA) de BNB comprende el proceso de implantación y adopción de Workday, la utilización de herramientas de soporte virtual y la puesta en práctica de sus conocimientos.

Este enfoque acelerado se basa en preconfiguraciones adaptadas a los mercados locales, incluidos Francia, España e Italia, que permiten a los clientes desplegar e implantar Workday con rapidez. Además, BNB Ignite ayuda a reducir los costes de implantación para los clientes, lo que hace que las soluciones de Workday sean más accesibles para nuevos clientes en el segmento de la mediana empresa.

"Con BNB Ignite, estamos reescribiendo el manual para el éxito de las medianas empresas y emergentes en la era digital. Nuestra asociación estratégica con Workday introduce una nueva era de agilidad y conocimiento, que permite a las empresas prosperar en medio del cambio con nuestra implementación mejorada por IA", explica Gustavo Pavisic, CEO y socio director de BNB.

"La agilidad y la velocidad son cruciales para alcanzar el éxito en un entorno que cambia rápidamente", afirma Webb Armentrout, vicepresidente de gestión de partners, Workday.

"La colaboración con BNB pone de manifiesto el amplio ecosistema de partners de Workday y nuestra dedicación a extender la potencia de la plataforma Workday al segmento de las empresas emergentes y medianas. Esta asociación permitirá a nuestros clientes beneficiarse de las soluciones e innovaciones de Workday a gran velocidad, ayudándoles en última instancia a aumentar con éxito su eficiencia y productividad", añade Armentrout.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.