hr access michelinRRHH Press. HR Access, multinacional especializada en productos y servicios integrados para la gestión de recursos humanos, ha anunciado que Michelín España y Portugal, compañía de origen francés líder del sector de neumáticos, ha seleccionado su solución HRa Suite 7 para la gestión de nómina y administración de personal de sus más de 8.000 empleados.

Gracias a la solución HRa Suite 7, Michelín implanta una nueva metodología de gestión para su área de nómina que unifica la gestión de la información relacionada con diversos aspectos relativos a la vida laboral de sus empleados, independientemente de la fábrica en la que estos trabajen.

Destaca especialmente la optimización de la gestión de las nóminas y la administración del personal, todo un reto para los profesionales del Departamento de Personal de la empresa, que han encontrado en HRa Suite 7 una herramienta capaz de dar respuesta a los desafíos que presenta la gestión de estos y otros datos en una entidad del tamaño del conocido fabricante de neumáticos.

El objetivo de Michelin es centralizar y unificar la gestión de los más de 8.000 empleados de todas las sedes de la compañía para asegurar la optimización de los recursos, tanto personales como económicos, y la consecución de todos los objetivos de productividad y control. HRA Suite 7 es una nueva generación de sistemas de información de recursos humanos que ofrecen inteligencia de negocio real, tanto desde un punto de vista operacional como estratégico.

HR Access empezó a comercializar HRa Suite 7 a finales de 2007. En la actualidad, más de 100 compañías ya utilizan la solución, entre las que cabe mencionar Air Liquide, Nexity, SCNF, Galleries Lafayette, Mediapost, La Poste, PSA en Francia; Caja Madrid, CAF, Kutxa, Caja Vital, BBK, Carrefour, Ernst & Young e ImesApi, en España; Rheinland Versicherungsgruppe en Alemania, Tranquilidade y CTT en Portugal, Comisión Europea y Medsov en Países Bajos, Credit du Algerie Telecom, Maroc o el Banco Nacional de Abu Dhabi, en Oriente Medio. HRa Suite 7 gestionará en 2011 unos tres millones de empleados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.