enwesa unit4RRHH Press. Enwesa Operaciones, especialista en servicios de mantenimiento y montaje mecánico, sistemas de comunicaciones y servicios nucleares de plantas de producción de energía, petroquímica, ferrovial y naval, ha confiado en UNIT4, empresa líder en software y servicios de gestión empresarial, para mejorar y agilizar la gestión de su capital humano.

La empresa buscaba un software que le permitiese gestionar de forma centralizada la nómina de sus más de 300 trabajadores, que se reparten en 8 centros de trabajo, 3 en Santander, 3 en Tarragona, 1 en Madrid y 1 en Zaragoza.

Con la implementación de UNIT4 ekon Laboro y UNIT4 ekon Analyzer -herramienta de Business Intelligence-, Enwesa Operaciones se beneficiará de un experimentado software que le ofrece alta funcionalidad y la seguridad de evolución tecnológica, funcional y legal. Además, le proporcionará una visión estratégica para la toma de decisiones, con toda la información centralizada y un sistema proactivo de indicadores de gestión.

Según Joaquín Roldán, director de RRHH de Enwesa Operaciones, “después de analizar diferentes soluciones nos decantamos por UNIT4 porque era la empresa que mejor se adaptaba a nuestras necesidades”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.