edenred ticket corporateRRHH Press. Edenred, compañía líder en vales y tarjetas de servicio prepago, ha lanzado Ticket Corporate, una solución a través de una tarjeta prepago -pionera en España- para la gestión integral de los gastos profesionales de las pymes. Desarrollada en colaboración con MasterCard, la nueva tarjeta electrónica une las ventajas de las tarjetas bancarias con las tarjetas de combustible.

Ticket Corporate se posiciona así como la primera tarjeta prepago de gastos profesionales, no vinculada a entidades financieras, cuya gestión y control se realiza online desde la misma empresa. La innovadora solución ha sido desarrollada con el objetivo de ofrecer a las Pymes una herramienta fácil de utilizar que simplifique el control de los gastos diarios en carburante, así como otros gastos vinculados a desplazamientos, pago de comidas, hoteles, taxis, billetes, etc.

La nueva tarjeta prepago es fácilmente recargable a medida por la empresa y permitirá el ahorro del IVA así como un porcentaje de descuento sobre el gasto realizado en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. La tarjeta es válida en España y Andorra y será comercializada conjuntamente por Edenred y Solred.

Ticket Corporate se suma a la oferta de tarjetas prepago de Edenred. Esta oferta integrada y a medida ya ofrece soluciones como la tarjeta Ticket Restaurant, cada vez más extendida entre las empresas españolas y referente en el mercado de beneficios sociales.

Flexible y autogestionable

Las soluciones existentes en el mercado para la gestión de gastos profesionales están mayoritariamente enfocadas a grandes empresas y dependen de entidades financieras. En este sentido, Ticket Corporate es la primera tarjeta de empresa prepago para la gestión de gastos profesionales y combustible. Al no estar sujeta a ninguna entidad bancaria, se convierte en una herramienta flexible, cómoda y autogestionable, indicada para el segmento de las Pymes.

Según Ivan de Pontevès, Director General de Edenred España, “hemos querido desarrollar una tarjeta que se adapte 100% a las necesidades de las Pymes españolas, empresas que requieren un control muy estricto de sus gastos, a la vez que una gestión sencilla y flexible. Sin embargo, Ticket Corporate es adecuada para todo tipo de empresas con empleados que necesiten desplazarse por trabajo, y que necesiten una herramienta que pueda autogestionarse a medida”.

700 euros por empleado

Ticket Corporate ofrece a sus usuarios una alternativa a las actuales tarjetas de gastos para combustible. El acuerdo con Solred permite disponer de toda la información adicional necesaria para el control de las empresas (producto, litros, descuento, etc.), sumando los beneficios de las tarjetas de combustible a las de uso global de la red MasterCard.

Entre sus ventajas principales destaca el ahorro de costes para la empresa, ya que no sólo permite recuperar el IVA de los consumos de gasolina, sino también, durante el primer año de lanzamiento, un descuento del 2% sobre este gasto. Además permite reducir significativamente el tiempo dedicado a la gestión administrativa. Todo ello supone un ahorro medio de 700 euros anuales por empleado, un cálculo efectuado en base a un consumo medio de 200 euros mensuales en combustible.

Ticket Corporate ofrece la misma seguridad que las tarjetas bancarias actuales, ya que incorpora chip y PIN, con el plus de no estar vinculadas a una cuenta bancaria sino a un saldo limitado y controlado en todo momento por la propia empresa, lo que permite bloquear temporalmente la tarjeta o establecer limitaciones.

Este control exhaustivo de los gastos se puede realizar sencillamente a medida a través de la web, ya que permite al gestor de la empresa conocer al momento los gastos cargados en cada tarjeta, realizar recargas manuales o automáticas y recibir un informe detallado mensual, con la posibilidad de prescindir de comprobantes y tickets.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.