seresco maderas acuñaRRHH Press. Seresco, especialista español en soluciones de software y servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha firmado un contrato con la empresa Maderas Acuña para la implantación de su ERP Milena Gestión Sierra, una aplicación destinada a la gestión de las actividades de las empresas del sector forestal y maderero que resuelve de forma completa sus necesidades específicas, integrándose plenamente con los sistemas comercial y financiero del ERP de propósito general Milena Gestión.

Con más de 50 años de experiencia, Maderas Acuña comercializa productos orientados a la carpintería, construcción y decoración, y cuenta con presencia en todo el norte de España. El continuo crecimiento que ha experimentado la empresa llevó a sus responsables a platearse la necesidad de implantar una plataforma que diera solución a una serie de necesidades relacionadas con la gestión diaria de sus procesos de negocio. Ante esta situación y tras un análisis del mercado, Maderas Acuña apostó por la implantación de la plataforma Milena Gestión Sierra de Seresco.

Con la implantación de Milena Gestión Sierra, Maderas Acuña ha conseguido la automatización de procesos que antes de ejecutaban de manera completamente manual, como las recepciones de madera de los proveedores o disponer de información online de todas las operaciones realizadas en cualquier ubicación en la empresa. Ello facilita la actualización de las operaciones realizadas en cualquier ubicación geográfica dentro de la empresa, así como el registro de los costes derivados de todas las variables que intervienen en las labores productivas de la compañía.

Según Tomás Acuña, Director General de Maderas Acuña, “con la implantación del ERP de Seresco, disponemos de la totalidad de la información válida en la empresa, lo que nos facilita la toma de decisiones. Los usuarios pueden consultar dicha información, pues todo el personal de la empresa recibe de modo automático en su correo electrónico avisos de las distintas variables críticas que deben de tenerse en cuenta en tiempo real. Disponemos de un ERP flexible y adaptable tanto en el momento actual, como para satisfacer nuestras necesidades futuras”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.