seresco h2oRRHH Press. Seresco, compañía española especialista en soluciones de software y suministro de servicios TIC, ha sido el integrador elegido por la empresa gallega H2O Galicia Servicios Auxiliares para la implantación del ERP SAP Business One en esta organización dedicada a la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el control y la lucha contra incendios.

Antes de implantar la solución SAP Business One, el control de gestión de la compañía, que cuenta con una plantilla de 110 empleados y una facturación de más de tres millones y medio de euros, no estaba centralizado en ninguna herramienta, por lo que se producían situaciones de pérdida de control e información.

Con la nueva solución se perseguía una mejora de los recursos, mayor control comercial, así como contable y financiero, recursos humanos, logístico y de inventario. Por tanto la necesidad es la de dotar de una herramienta moderna, ágil y con capacidad para generar información a partir de la información almacenada.

Según Ingrid Mihalache, responsable del Departamento Financiero de H2O, “nos decantamos por SAP Business One por su flexibilidad y agilidad de uso, su cobertura funcional y, sobre todo, por la capacidad y herramientas disponibles para extraer y analizar la información disponible, y por Seresco como integrador por su amplia experiencia en este tipo de plataformas y su conocimiento del mercado”.

Además del acceso inmediato a la información, la integración por parte de Seresco de SAP Business One ha supuesto para H20 la posibilidad de disponer de información precisa y en tiempo para mejorar la gestión diaria de la compañía, así como la implantación de nuevos procesos, como el control de las oportunidades de negocio a través de la herramienta CRM de la solución.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.