information buildersRRHH Press. Information Builders, especialista en soluciones business intelligence (BI), ha anunciado el lanzamiento de Mobile Faves, una aplicación gratuita para iPad e iPhone, que supone la última incorporación a su serie de ofertas de BI Móvil WebFOCUS toGo. Mobile Faves ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, App Store.

Mobile Faves para iPad e iPhone ofrece a empleados y directivos una forma nativa para visualizar, guardar, catalogar, buscar, enviar por correo electrónico y suscribirse a documentos de BI, como los informes Active Technology de Information Builders. Las nuevas mejoras en la tecnología de generación de informes WebFOCUS Active Technologies permiten ofrecer una experiencia única al usuario según el dispositivo móvil específico que este use, incluyendo menús móviles, controles, gestos y tablas interactivas. La utilización de documentos generados con Active Technologies en Mobile Faves para iPad e iPhone da como resultado una sencilla combinación de capacidades web móviles y de dispositivo nativas.

Con un motor analítico embebido, los informes Active Technology permiten a los usuarios manipular y analizar la información de negocio en un dispositivo móvil estén desconectados u online. La aplicación Mobile Faves también ofrece capacidades especiales para permitir a los clientes aprovechar su contenido existente o heredado en WebFOCUS BI sobre dispositivos Apple sin necesidad de realizar ningún cambio.

WebFOCUS toGo ofrece utilidades y componentes de forma que las empresas puedan ofrecer a los usuarios móviles de manera sencilla y económica contenido WebFOCUS tanto nuevo como existente. Por ejemplo, el portal existente WebFOCUS toGo Mobile Favorites permite a cualquier usuario designar se forma simple su contenido web de BI para que sea fácilmente accesible desde cualquier navegador de dispositivo móvil sin necesidad de desarrollo adicional. El nuevo Mobile Faves es una aplicación cliente especial para el portal para mejorar esta experiencia sobre plataformas iPad, iPhone o iPod Touch.

Con el motor de tablas de Active Technologies, los usuarios pueden crear tablas de los datos sobre dispositivos móviles en vez de simplemente visualizar tablas pre-construidas. El innovador interface de usuario (UI) facilita su creación en las pequeñas pantallas de los teléfonos. Asimismo, gracias a la capacidad de detección automática de dispositivo, el UI cambia dinámicamente para adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo (por ejemplo navegadores Safari, Android o Blackberry) u otros navegadores no móviles. Al implementar la detección automática de dispositivo en Active Technologies, Information Builders ha eliminado el esfuerzo de desarrollo que se requiere cuando el contenido de BI necesita ser diseñado de una forma específica para cada dispositivo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.