ayre hotelesRecursos Humanos RRHH Press - Ayre Hoteles, división urbana de Palladium Hotel Group (Grupo Empresas Matutes - GEM), ha sido reconocida por la Fundación Integra por el trabajo desempeñado a la hora de integrar laboralmente a personas en riesgo de exclusión social.

La Fundación Integra acaba de entregar sus premios anuales a empresas que apuestan por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social , recayendo uno de los galardones sobre Ayre Hoteles.

Vanessa Martín, responsable de Recursos Humanos de la marca en el área de Barcelona, destacó al recoger el premio “el orgullo de pertenecer a una gran familia como Ayre Hoteles, que, además, dedica un gran esfuerzo a la labor social integrando en su plantilla a gente en riesgo de exclusión social”.

“Lo comparto con las mujeres que han sufrido pero cuyo futuro se ve lleno de luz y con Palladium Hotel Group por su gran implicación con esta causa”, añadió Martín.

Las empresas premiadas, además de Ayre Hoteles, fueron Optima, Acciona Facility Services, Alcampo, Ferrovial y Clece. Además hubo un reconocimiento especial para otras cuatro, Indra, OHK, Acciona y Eulen, por el número de contrataciones efectuadas desde el inicio de la colaboración con la fundación.

El premio reafirma el compromiso de Palladium Hotel Group en apoyar aquellas causas sociales que dignifiquen la vida de las personas, como a las que acoge la Fundación. El Grupo ha formado parte del patronato de la Fundación Integra desde su creación hace ya 12 años. Este y otros proyectos corresponden a la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que ambiciona, a través de las acciones que emprende, un equilibrio entre sus resultados económicos y financieros y el comportamiento con la sociedad y sus grupos de interés.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.