Recursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Aragón ha convocado la séptima edición del ‘Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas’, según una orden firmada por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno regional, Arturo Aliaga, publicada hoy en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).
El Ejecutivo autonómico informa de que el Premio tiene tres modalidades. La primera modalidad, denominada ‘Excelencia’, de carácter excepcional, reconoce toda la trayectoria de la empresa en la consecución de la adopción plena de la responsabilidad social, de tal forma que su actividad empresarial pueda considerarse como un ejemplo integral en esta materia, modelo de desarrollo social, transparencia y escrutinio de sus políticas”.
La segunda modalidad es la denominada de ‘Iniciación’. Reconoce a la empresa que se sitúa en la fase de inicio en la implantación de la responsabilidad de las empresas, a través de la adopción de este concepto en todas sus políticas, y demuestra buenas y ejemplarizantes prácticas medioambientales, sociales y económicas”.
La tercera y última modalidad es la denominada ‘Acción'. Se establece “atendiendo al proyecto, medida o iniciativa para la implantación del concepto de responsabilidad social en la empresa”. En esta modalidad hay cuatro categorías: medioambiental, social, laboral y económica.
Las propuestas para cada una de las modalidades del Premio pueden presentarse antes del próximo 15 de noviembre.
RRHHpress