aonRecursos Humanos RRHH Press. Aon plc, líder mundial en gestión de riesgos y consultoría de Recursos Humanos, ha puesto en marcha nuevamente la iniciativa Global Service Day, a través de la cual los empleados de la firma en más de 40 países han aportado su tiempo y esfuerzo para apoyar a 170 entidades solidarias en sus comunidades.

En España, 150 empleados de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, La Coruña, Vigo y Murcia han colaborado con entidades como Cooperación Internacional, Fundación Randstad, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Fundación Prodis, Amigos de los Mayores, Fundación Madrina, Cáritas, Fundación Konecta, Red Madre, Hijas de la Caridad, Aspanaex, Jesús Abandonado o Cocina Económica en distintos proyectos a los que los empleados de Aon han destinado sus horas de voluntariado.

“Uno de los pilares de nuestra política de RSC en Aon España es el impulso y la coordinación del voluntariado en nuestra organización”, afirma Pedro Tomey, Managing Director y CRO de Aon España. “Estamos orgullosos de nuestros voluntarios por su generosa participación y ejemplaridad en las acciones sociales llevadas a cabo en este Global Service Day, que han contribuido a conseguir los nobles fines de las Fundaciones y Entidades con las que hemos colaborado”.

Como una parte más de su misión global, Aon ofrece a los empleados de la firma la posibilidad de dedicar parte de sus horas de trabajo a la realización de actividades y programas de voluntariado dirigidos a ofrecer apoyo y asistencia a organizaciones que trabajan con personas y grupos en riesgo.

“El pilar central de la política de responsabilidad social corporativa de cualquier organización está en la forma en la que su negocio contribuye al bienestar social y al de las comunidades en las que sus empleados viven y trabajan”, afirma Greg Case, Presidente y Consejero delegado de Aon plc. “El Global Service Day celebra cómo nuestros empleados en todo el mundo unen sus fuerzas para lograr un único objetivo: mejorar los resultados de clientes, compañeros y comunidades”.

Greg Case, junto a otros empleados de Aon, participó en Londres junto a otros empleados y directores de Cancer Research UK en un grupo de trabajo con el objetivo de crear una estrategia para lograr que esta entidad recaude 100.000 libras y 400 participantes.

Desde la limpieza de parques nacionales en Australia a la construcción de viviendas para familias desfavorecidas en Canadá, pasando por la colaboración en orfanatos en Polonia o la colaboración en centros de ayuda a la infancia en Sudáfrica o Japón, Aon participa en proyectos solidarios en rincones de todo el mundo.

Así mismo, Aon ha organizado una campaña global en colaboración con Cruz Roja con el fin de recaudar fondos con el objetivo de lograr la vacunación de 10.000 niños dentro de su Programa de Vacunación Infantil en Mali.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.