imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La cuarta edición de la Cena Solidaria organizada por la Fundación PortAventura reunió el jueves, 2 de octubre, en el PortAventura Convention Centre, a 1.050 comensales, entre políticos, empresarios, periodistas y representantes de entidades benéficas y sociales, que hicieron posible una recaudación de 71.250 euros.

El importe recaudado contribuirá a la implantación de Proyecto Hombre en Tarragona, de forma que la ONG catalana podrá desarrollar en la provincia distintos proyectos centrados en la atención, el tratamiento y la reinserción social de las personas con problemas de drogodependencia.

Según Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura, “para nosotros supone una gran satisfacción ver que la iniciativa de la Cena Solidaria cuenta cada año con la participación de más personas. Sus aportaciones nos permiten ayudar a proyectos solidarios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de nuestra provincia, como es el desarrollo del centro Projecte Home en Tarragona”.

 

Esta iniciativa solidaria forma parte del compromiso de la Fundación PortAventura, principalmente con los niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Con el objetivo principal de ayudar a estos colectivos, la Fundación colabora con distintas entidades de proximidad mediante la financiación de proyectos de divulgación, formación y sensibilización de cada uno de sus ámbitos de actuación.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.