pulevaRecursos Humanos RRHH Press. Puleva ha realizado una acción de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y la Fundación Reina Sofía con el objetivo de hacer llegar más de 500.000 litros de leche Puleva Omega 3 a todas aquellas familias que viven en una situación de necesidad en nuestro país.

En virtud de esta colaboración, Puleva pone a disposición de Bancos de Alimentos su producto Puleva Omega 3, perteneciente a la gama de alimentos funcionales, que se repartirán por toda la geografía española.

Se refuerza así la política de responsabilidad social de Puleva, y se suma al trabajo conjunto que desarrolla desde hace diez años con FESBAL en materia de recogida de alimentos, en la lucha contra el desperdicio alimentario y de concienciación de los lácteos como productos de alto valor nutritivo y de calidad.

Como parte de este compromiso con la sociedad, Puleva ha entregado gratuitamente en los últimos tres años, más de 3 millones de kilos de productos lácteos a los bancos de alimentos de 19 ciudades españolas.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.