pinardi-JPMorgan-ChaseRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 97 jóvenes han podido mejorar su empleabilidad tras su paso por Primera Experiencia Profesional, un modelo colaborativo de formación para el empleo impulsado por Pinardi y J.P. Morgan Chase Foundation.

El 73% de los participantes en el programa Primera Experiencia Profesional han logrado un contrato de trabajo en el primer año del proyecto. Con ello, 71 jóvenes en situación de vulnerabilidad han conseguido su inserción en el mercado laboral gracias a esta innovadora iniciativa.

El proyecto colaborativo ha contado con la participación de empresas socias que han acogido a los participantes en periodos de dos a cuatro meses en sus centros de trabajo. Allí, se les ha ofrecido una formación especializada dentro de la empresa, y cada participante ha contado con un mentor profesional que ha impulsado y motivado su progreso profesional.

Entre las compañías que han colaborado figuran las empresas más significativas del sector de la hotelería, la restauración y el turismo como Meliá Hotels International, Hotel Hilton Madrid Airport, Grupo Vips, Parques Reunidos, KFC y Fundación Accenture.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.