bankiaRecursos Humanos RRHH Press. Change.org, la mayor plataforma de peticiones online del mundo, ha publicado una petición para que Bankia retire los “barrotes anti-indigentes” de sus sucursales.

El autor de la petición es Tiago De Oliveira De Oliveira, trabajador del Hotel Villa Magna de Madrid, quien explica en la misma que “recientemente he visto que Bankia ha hecho algo totalmente inhumano: en su sucursal de la Calle de Duque de Alba, 7 (Ofi. 1727) ha instalado unos barrotes de acero para impedir que los indigentes de la capital se resguarden del frío por las noches”.

Según De Oliveira, “se trata de una medida totalmente inhumana, ya que el espacio es utilizado como cobijo de indigentes y sin techo, que merecen ser tratados con dignidad y respeto, especialmente ahora que se alcanzan temperaturas extremadamente bajas por las noches”.

El promotor de esta petición en Change.org asegura no saber “si Bankia ha instalado estos barrotes en alguna otra sucursal, pero tenemos que pedirle que los retire de ésta para que no extiendan esta medida”.

De Oliveira afea la actuación de Bankia explicando que “situaciones de exclusión social, como la indigencia, no se arreglan con barrotes, se arreglan con solidaridad”, y recuerda a la entidad financiera que “los ciudadanos fuimos 'solidarios' al inyectarles más de 20.000 millones de euros”.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.