CLHRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo CLH, empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (CNIO) han firmado un convenio para promover la colaboración entre ambas instituciones.

En virtud de este acuerdo, CLH se compromete a apoyar al CNIO en el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación oncológica y con la formación de personal investigador.

Con esta colaboración, el Grupo CLH también pasa a formar parte de la comunidad 'Amigos del CNIO', una plataforma de filantropía cuyos esfuerzos están destinados a involucrar a personas, empresas e instituciones sensibilizadas con la investigación oncológica.

Este convenio se engloba dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CLH, por el que la compañía colabora con sus grupos de interés en la realización de proyectos en beneficio de la sociedad, relacionados con la acción social, la educación, la protección del medio ambiente, la cultura o el apoyo del emprendimiento.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.