Imagen de la noticia

Redacción. Mercer España ha sido reconocida con el sello Brain Caring People Empresa por realizar iniciativas con un impacto positivo en la salud cerebral de la sociedad, habiendo ejecutado acciones conjuntas con Freno al Ictus dentro de su proyecto bewell@mercer.

Las acciones consistieron en sesiones divulgativas presenciales en Madrid y Barcelona con los empleados de Mercer en cada uno de los centros de trabajo, así como la distribución online de una píldora informativa a todos los empleados de la empresa a través de sus canales internos de comunicación, con un alcance total de más de 200 empleados del grupo.

Este sello, que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Fundación del Cerebro y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), reconoce la labor de Mercer en la divulgación, a través de sus empleados, del impacto que tiene la enfermedad cerebrovascular en la salud, dando a conocer los síntomas más comunes que ayudan a detectar el ictus, qué hacer en caso de sufrirlo y las pautas a seguir para evitar que ocurra. Mercer refuerza así, sus valores de empresa saludable orientada al bienestar de sus empleados.

La distinción fue entregada por Julio Agredano, presidente de Freno al Ictus, el pasado 14 de noviembre, a Juan Vicente Martínez, director de RRHH de Mercer, quien ha señalado que “estamos encantados de poder contribuir a la extraordinaria labor de prevención y actuación desde la empresa que desarrolla Freno al Ictus. Este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que refuerza nuestra apuesta como empresa saludable que trabaja por la mejora del bienestar de las personas que formamos parte de ella”.

“Es muy importante para nosotros que una empresa como Mercer, referencia en el mundo de la gestión de los RRHH y de las personas, desarrolle acciones con sus empleados de información y divulgación sobre el ictus, una enfermedad tremendamente desconocida por la sociedad pero que una de cada seis personas sufrirá a lo largo de su vida. Nos alegra que Mercer se sume al ‘efecto multiplicador’ con sus empleados y con la sociedad para reducir el drama personal, laboral, social y personal que el ictus representa en nuestra sociedad”, ha declarado, por su parte, Julio Agredano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.