Imagen de la noticia

Redacción. Fundación Randstad y Hayward Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la integración laboral de profesionales con discapacidad.

El acuerdo, firmado por María Viver, directora de la Fundación Randstad, e Íñigo Gómez y Thibaut Chaigneau, CFO y director de RRHH, respectivamente, de Hayward Ibérica, se enmarca dentro del conjunto de iniciativas de RSC que desarrolla esta compañía como parte de su compromiso ético y social.

La colaboración entre ambas entidades se concreta en el apoyo de la Fundación Randstad a Hayward Ibérica en la selección de candidatos para su posterior integración laboral y en la organización de jornadas de sensibilización en las que se comparten testimonios de motivación realizados por personalidades referentes en el mundo de la discapacidad, para acercar a los empleados de Hayward Ibérica este colectivo, sus retos y necesidades.

"El acuerdo de colaboración que hoy hemos firmado con la empresa Hayward Ibérica es otro ejemplo de como una empresa puede influir en la su área de actuación, en este caso concreto generando valor para sus trabajadores y aceptando la diversidad como facilitador de la innovación en su organización", declara María Viver, directora de Fundación Randstad.

Thibaut Chaigneau explica que "la dirección de la compañía en Europa, dentro del marco de la responsabilidad social corporativa, mantiene un compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas de integración y gestión de la diversidad que integren la igualdad de trato y de oportunidades".

"Este compromiso se traduce en acciones concretas, y, en este caso, en un acuerdo de colaboración con la Fundación Randstad que nos ayude a una mejor integración de trabajadores con discapacidad y a una gestión más eficaz de una plantilla diversa, porque nosotros también estamos a favor de la igualdad de oportunidades en el empleo", añade Thibaut.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.