Imagen de la noticia

Redacción. Mary Kay España ha hecho entrega de 36.545 euros a Fundación Integra para apoyar la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

La cantidad donada ha sido recaudada por las consultoras de belleza independientes de Mary Kay en la venta del producto solidario que cada año pone a la venta la compañía de belleza, dentro de su programa El Rosa Cambia Vidas.

Fundación Integra y Mary Kay España llevan cinco años desarrollando juntos el proyecto Un nuevo futuro con Mary Kay de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Gracias a este proyecto, solo en 2018 se ha conseguido que 50 mujeres mejoren su empleabilidad a través de un programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal en el que las consultoras de belleza y el staff de Mary Kay España han participado como voluntarios.

Este año, además, el proyecto se ha ampliado, ofreciendo a las mujeres víctimas un proceso de mentoring individual con empleados de Mary Kay que les ha supuesto una guía y un apoyo de confianza en su proceso de búsqueda de empleo.

Para las mujeres víctimas de violencia de género, un trabajo les va a permitir ser económicamente independientes y les va a dotar de la fortaleza y motivación necesarias para comenzar a ser dueñas de sus propias vidas, saliendo del aislamiento en el que estaban y proporcionándoles a sus hijos un techo y un futuro.

La entrega de esta donación tuvo lugar en la conferencia de liderazgo que celebra Mary Kay España cada año y al que asistieron más de 500 personas líderes de la fuerza de ventas independientes de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.