Imagen de la noticia

Redacción. Correos ha entregado 1.205 equipos informáticos y 300 móviles a distintas ONG y centros educativos repartidos por toda la geografía española, como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

Se trata de la novena edición de esta iniciativa benéfica, que, en esta ocasión, favorece a más de 90 entidades o centros de la práctica totalidad de comunidades autónomas.

Antes de la entrega, Correos somete los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso. A continuación, los responsables de Tecnología realizan la distribución de los ordenadores entre las entidades que han comunicado previamente su interés a la empresa postal.

Desde que se puso en marcha este programa solidario, iniciado en 2008 y consolidado a partir de 2013, Correos ha donado más de 3.455 equipos informáticos que han beneficiado a más de 170 fundaciones solidarias y centros educativos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.