Imagen de la noticia

Redacción. Ashoka y Boehringer Ingelheim han puesto en marcha la séptima edición de Making More Health en España, una iniciativa con la que se busca identificar y apoyar a cinco equipos de jóvenes emprendedores sociales, menores de 25 años, que estén transformando el sector de la salud con sus proyectos de innovación.

Making More Health es una iniciativa global creada por Ashoka y Boehringer Ingelheim a través de la cual apoyan proyectos innovadores que contribuyan a mejorar la salud de personas y comunidades, gracias a emprendedores sociales y jóvenes talentos.

En España, la propuesta de valor para los jóvenes, de entre 16 y 25 años, son 500 euros de capital semilla y un proceso de mentoría que involucra a la plantilla de Boehringer Ingelheim en el desarrollo de los planes de sostenibilidad de sus proyectos a través de la plataforma Bridge for Billions.

Making More Health ya ha impulsado las iniciativas de más de 90 emprendedores sociales senior en todo el mundo y de 60 jóvenes en España. Ashoka aporta su experiencia en innovación social, su habilidad para escalar iniciativas de cambio sistémico y su red global de emprendedores sociales.

Por su parte, Boehringer Ingelheim aporta sus recursos, sus empleados y su experiencia en salud y gestión de proyectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.