Redacción. PwC y la Fundación ONCE han firmado hoy en Madrid un acuerdo de colaboración para la incorporación de personas con discapacidad a la compañía a través de un convenio Inserta.
En virtud de este acuerdo, suscrito por Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Once, y Manuel Martín Espada, socio responsable de Mercados de PwC, la firma de servicios profesionales contratará a 30 trabajadores con discapacidad en los próximos cinco años.
Gemma Moral, socia responsable de Capital Humano de PwC, ha señalado que “el activo más importante de nuestra firma son las personas que trabajan en ella, por eso apostamos para hacer de la diversidad y la inclusión una prioridad. Estamos seguros de que el convenio con Inserta nos permitirá avanzar en la integración de más personas con discapacidad entre el talento de PwC”.
Este acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que desarrolla Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.