Redacción. El centro especial de empleo Zauma Inclusión y Diversidad y Mazda Automóviles España han firmado un compromiso de colaboración relativo al correcto cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, con el objetivo de seguir trabajando en la inclusión laboral de profesionales con discapacidad.
Este acuerdo de colaboración tiene el objetivo de contribuir y favorecer la generación de empleo en el colectivo de trabajadores con discapacidad, además de implementar acciones de concienciación sobre la realidad de la discapacidad en la actualidad y ofrecer apoyo y acompañamiento a aquellas personas que se encuentren en una situación susceptible de derivar en una discapacidad.
Jose María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha expresado su satisfacción con el acuerdo alcanzado, señalando que "nos permite, como compañía, ayudar a construir una sociedad mejor y más justa, gracias a la progresiva integración del colectivo de personas con algún grado de discapacidad en el mundo laboral".
Para Zauma Inclusión y Diversidad, que lleva más de diez años asesorando sobre la Ley General de Discapacidad, contar con una empresa tan comprometida en esta área, como es el caso de Mazda Automóviles España, es fundamental para ratificar nuevamente su objetivo principal: apostar y promover la inclusión laboral de los profesionales con discapacidad.