Cristina  Jaraba (izda.), directora de Recursos Humanos del Grupo CLH, y Soledad Herreros de Tejada, presidenta de la Fundación Prodis

Redacción. El Grupo CLH, empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, y la Fundación Prodis, asociación sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar la plena integración laboral de este colectivo.

En virtud de este acuerdo el Grupo CLH ha realizado una donación económica a la Fundación Prodis que se destinará íntegramente al desarrollo de programas de empleo y formación para personas con discapacidad.

Esta iniciativa forma parte de la política de RSC de CLH, que tiene como objetivo apoyar iniciativas de interés social en materia de educación, asistencia e integración social y protección del medio ambiente, que ofrezcan la oportunidad de colaborar en la transformación y la mejora de los entornos en los que está presente la compañía.

El acuerdo ha sido firmado por Cristina Jaraba, directora de RRHH del Grupo CLH, y Soledad Herreros de Tejada, presidenta de la Fundación Prodis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.