La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación entrega sus ayudas a proyectos sociales

Redacción. La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, empresa de referencia en la elaboración de productos cárnicos, ha celebrado días atrás el acto de entrega de sus ayudas sociales, dotadas con 30.000 euros, a 20 organizaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de interés comunitario.

Las iniciativas que han recibido la colaboración fomentan, potencian y promocionan actividades y acciones que repercuten en una mejor calidad de vida, y se dedican a proyectos que apoyan a colectivos especialmente sensibles, que abarcan desde la protección a la infancia y a la mujer hasta asociaciones de pacientes con diferentes patologías.

En el mismo acto también se han entregado los premios a los mejores expedientes académicos en las categorías de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), Ciclo Formativo de Grado Superior y Universidad.

Creada en 2008, la Fundación de Trabajadores de ElPozo está compuesta por 4.922 miembros de la plantilla, lo que la convierte en una de las más numerosas de España.

La entidad se nutre de fondos mixtos al 50 % entre los trabajadores y la empresa, una dotación que permite la colaboración con otras ONG y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos.

Desde su constitución, la entidad ha puesto en marcha numerosas actividades relacionadas con el ámbito asistencial, la esfera social y la oferta cultural. Se trata de una institución sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en todo el territorio de la Región de Murcia.

Este programa de ayudas demuestra el compromiso de ElPozo Alimentación y sus trabajadores con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas y con acciones que dan respuesta a las necesidades de colectivos más desfavorecidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.