#TicketForward

Redacción. StubHub, compañía de eBay que facilita la reventa de entradas para teatro, eventos deportivos y conciertos, ha estrenado en España el programa #TicketForward, que permite a sus usuarios nominar a personas que, a pesar de tener que afrontar grandes dificultades en su vida diaria, logran cosas increíbles, siendo ejemplo de inspiración y superación.

La iniciativa se presentó el pasado mes de junio en Estados Unidos y Canadá, donde cuenta con la colaboración de Make-A-Wish, una ONG que ayuda a niños y niñas con enfermedades graves a hacer realidad sus ilusiones, y ahora se extiende también a España.

Comenzó como un programa diseñado para que los empleados de StubHub nominen a personas inspiradoras para premiarlas con entradas para sus eventos favoritos. Pero, a partir de hoy y por medio de esta iniciativa, cualquiera podrá nominar a candidatos de su entorno.

A los ganadores se les dará la oportunidad, a cuenta de StubHub, de cumplir el sueño de asistir a un evento en vivo. El primer ganador del premio en España es una persona con discapacidad que, además de su trabajo, es voluntario en una asociación que ayuda a personas con discapacidad intelectual.

Gracias a #TicketForward podrá asistir el próximo 26 de noviembre al partido Real Madrid-Paris Saint Germain desde el palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu.

“En StubHub nos ilusiona poder llevar la emoción de los eventos en vivo a fans de todo el mundo. El programa #TicketForward es especialmente emocionante porque nos permite llegar a aún más gente y a cumplir los sueños de personas que son una inspiración para todos nosotros”, ha afirmado Andrés San José Gutiérrez, country manager de StubHub en España.

“Para los niños con enfermedades graves y sus familias, hacer realidad su ilusión es un punto de inflexión en sus vidas que les permite focalizarse en pensamientos positivos de fuerza y esperanza contribuyendo a su resiliencia”, ha explicado, Lourdes Valls, directora de Make-A-Wish Spain.

“Gracias al apoyo de StubHub y el compromiso de todo el equipo de la compañía, vamos a ayudar a muchos niños a que hagan realidad sus ilusiones y a transformar la vida de muchas familias”, ha añadido Valls.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.